Sunday, May 8, 2011

[S]Ocio.

Paulatinamente hemos ido creciendo de conocimiento en conocimiento como niños sanos, y hemos de agradecerle a cada uno que puso su granito de arena para ser esta sociedad organizada sin defectos excepto los socialmente aceptados como la pobreza, el hambre, las enfermedades venéreas y demás bobadas que no hacen mucha mella en nuestra bolsita ziploc: estructuramiento.

Así, arrójame al frío que me levante, consciencia, tú que has perdido inocencia y deseo de descubrimiento, abandóname a los lobos intangibles y que devoren todo lo que sé y supe: autodescubrimiento y desnudez, erótica del "aquí voy y no voy a detenerme". Golósamente entretenida en darle gusto a mi lengua a mis manos y a mi sexo, como en adivinar el mundo a ojo cerrado: esta tierra que piso ya no es 't-i-e-r-r-a'. Adios a los símbolos pre-existentes.

Let's get it down together. Al final feliz que coincida con nada antes aprendido.

No comments:

Post a Comment

About Me

My photo
Mis pulmones empujan a través de la hambruna y ejecutan otro segundo.